Toponimios

Edil de Valle de Chalco se compromete a pavimentar importante vialidad de la colonia La Antorcha


  •  “En pleno siglo XXI Valle de Chalco es un municipio con extremo rezago social, esto debido a los malos gobiernos que han pasado por el Ayuntamiento, manifestó el dirigente antorchista, Víctor Ortiz.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 24 de agosto del 2019- Gracias a la constante gestión del Movimiento Antorchista y a la voluntad del alcalde Francisco Tenorio Contreras, la avenida Fraternidad será pavimentada, por lo que habitantes de la colonia La Antorcha se verán beneficiados.

Luego de que una comisión Antorchista, en cabezada por el dirigente Víctor Ortiz, fuera escuchada por el Presidente municipal, este se comprometió a que en el mes de octubre iniciará la obra de pavimentación de la avenida Fraternidad en la colonia La Antorcha.
Asimismo quedo establecido que el día viernes 23 de agosto el director de Obras Públicas enviaría a su personal para que llevar a cabo la realización del levantamiento topográfico, así como otros estudios para asegurar el proyecto de la pavimentación.
Víctor Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchista en Valle de Chalco, afirmó que seguirá gestionando obras y servicios para los vallechalquenses, pues el atraso social que se vive en este municipio se debe a los malos gobiernos que han pasado por el ayuntamiento.
“Antorcha no se rinde ante ninguna adversidad, nosotros seguiremos gestionando obras y servicios en Valle de Chalco, porque es un municipio con extremo rezago social en pleno siglo XXI, los malos gobiernos que han pasado por el ayuntamiento se han encargado de hacer de este municipio, un municipio más marginado, con más carencias y mayores problemas, pero seguros estamos que organizados con Antorcha los vallechalquenses, podremos cambiar nuestras condiciones de vida”, afirmó el dirigente.
Cabe señalar que el Décimo Segundo Regidor, Jesús Tenorio Sánchez, será la autoridad que le dará seguimiento a este compromiso para asegurarse que se cumpla la pavimentación de esta vialidad tan importante en la colonia Fraternidad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario