Toponimios

Reactivan el operativo “Escuela Segura” en Ixtapaluca


  • En caso de que haya una emergencia, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 59-72-99-68, donde se le dará el auxilio correspondiente.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de agosto del 2019- Con el inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2021 la policía municipal reactiva el operativo “Escuela Segura”, en el que elementos de esta corporación realizan rondines a partir de las 7:00 de la mañana para supervisar que la entrada y salida de los alumnos y alumnas transcurra en tranquilidad.

En el primer día de clases no se presentó ninguna problemática, los 200 elementos policiales estuvieron al pendiente del bienestar de la población estudiantil de Ixtapaluca, y supervisan que haya fluidez en el tránsito vehicular.
Estos operativos se realizarán de manera permanente, no sólo en el turno matutino, también en el turno vespertino, para que los alumnos y alumnas, como padres de familia, además de directivos escolares se sientan seguros.
En Ixtapaluca se registra una matrícula de 14 mil 372 estudiantes de preescolar, 55 mil 740 de primaria, 24 mil 053 de secundaria y telesecundaria, mientras que, de preparatoria general, bachillerato tecnológico y del Colegio de Estudios Superiores, Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) suman 15 mil 126. 
En caso de que haya una emergencia, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 59-72-99-68, donde se le dará el auxilio correspondiente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario