Toponimios

Revisan Centros de Salud de Ixtapaluca para mejorar la atención médica


  • La dirección de Salud en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y Servicios Generales de Toluca, realizó recorridos en los 15 Centros de Salud para saber las necesidades de cada uno.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de agosto del 2019- La dirección de Salud en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y Servicios Generales de Toluca, realizó recorridos en los 15 Centros de Salud para saber las necesidades de cada uno y así el personal que labora y quien solicita algún servicio pueda tener una atención de calidad.

De los 15 Centros de Salud ubicados en los poblados, colonias y conjuntos urbanos de Ixtapaluca, tres de ellos fueron construidos en el año de 1972, que son Valle Verde, Santo Tomás Loma Bonita y Coatepec, lo cual se encuentran deteriorados por la antigüedad que tienen y requieren urgente atención.
Estos tres Centros de Salud y los 12 más que se encuentran en El Tejolote, Chocolines, San Francisco, Ávila Camacho, Cuatro Vientos, Ayotla, El Molinito, Ixtapaluca, Río Frío, Melchor Ocampo, Tlapacoya y Alfredo del Mazo, fueron revisados en el interior y exterior ya que cada uno tiene una necesidad diferente.
Gerardo Obregón, director de Salud, dijo que para que se puedan cubrir las insuficiencias en cada Centro de Salud, personal de la dirección de Salud ha asistido a las reuniones en Toluca, y gestionado los recursos para mejorar estos espacios.
Al término de cada recorrido se revisa la nota técnica y el análisis de cada centro de salud para exponerlo en las siguientes mesas de negociación y así realizar los trabajos necesarios.
Resaltó que también se trabaja para que haya servicio médico en el turno vespertino y más personas sean atendidas, por lo que este gobierno que encabeza la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, continuará en lucha permanente para obtener mayores beneficios.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario