Toponimios

Realizan encuentro de Taekwondo en Ixtapaluca


  • Participaron deportistas de éste y otros municipios del estado de México y el resto de la República Mexicana.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de septiembre del 2019- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) organizó el intercambio técnico de taekwondo, donde participaron 290 competidores de las diferentes escuelas de esta demarcación, otros municipios e incluso del interior de la República Mexicana.

Cabe destacar que dos veces por mes se realizan encuentros deportivos inter polivalentes en los que los deportistas de cada disciplina muestran los avances de sus entrenamientos y pueden intercambiar experiencias.
Esta actividad los motiva a seguir preparándose para especializarse en sus respectivas disciplinas y representar así a Ixtapaluca en diversos encuentros.
El gimnasio polivalente del conjunto urbano Santa Bárbara fue la sede para llevar a cabo este intercambio, los participantes fueron de diferentes edades, de esta manera se busca el desarrollo competitivo de los alumnos.
Durante el encuentro que duró alrededor de cinco horas para dar tiempo a los participantes, asistieron aproximadamente 650 personas que estuvieron apoyando desde las gradas del polivalente a sus familiares. Al concluir se les dio un reconocimiento por su participación.
El IMCUFIDE de Ixtapaluca no solo realiza este tipo de demostraciones, ya que en los 11 diferentes polivalentes se realizan demostraciones de zumba, basquetbol, ballet clásico, box, voleibol, fútbol, entre otras disciplinas deportivas.
En las albercas semi olímpicas se realizan encuentros en diferentes modalidades para impulsar a los deportistas de este municipio. Próximamente se llevará a cabo un torneo de vóleibol en la Ciudad Deportiva.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario