Toponimios

Realizan Tercera Feria del Empleo 2019 en Ixtapaluca


  • Fue organizada por la dirección de Desarrollo Económico y  se ofertaron mil 600 vacantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de septiembre del 2019- Dado que las estadísticas indican que en esta localidad existe un índice de desempleo del 3.8 por ciento, el Ayuntamiento busca dar opciones a la población, por eso se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo 2019, en la que participaron 65 empresas y fueron ofertadas mil 600 vacantes para diferentes cargos.

Esta jornada de empleo, indicó el director de Desarrollo Económico, Francisco Guzmán Navarro, son parte de las acciones que el gobierno municipal que encabeza Maricela Serrano busca implementar para reducir esos índices de desempleo.  
Guzmán Navarro comentó que la bolsa de empleo municipal atiende al mes  a alrededor de 450 personas y se canaliza al 95 por ciento de ellas con las empresas de Ixtapaluca y sus alrededores.
Resaltó que: “Ixtapaluca es un municipio prospero en crecimiento porque hay zonas industriales, arqueológicas y turísticas, no obstante, sabemos que necesitamos trabajar más y generar las políticas públicas para beneficio integral de la población”.
En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, Armando Ramírez, secretario del Ayuntamiento, agregó que el gobierno municipal y estatal trabajan de manera conjunta para lograr este tipo de actividades que redundan en una mejor calidad de vida para la población.
En este sentido se seguirá trabajando de la mano con empresas no sólo de Ixtapaluca, sino de otros municipios e incluso de la Ciudad de México para incrementar el número de beneficiarios con más ferias de este tipo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario