Toponimios

Son asegurados los sujetos que fueron captados asaltando una unidad trasporte público en Chalco


  • Fue el pasado 5 de agosto que los detenidos asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público en la parada conocida como “Los Cocos” en el municipio de Chalco.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 20 de septiembre del 2019- Agentes de la Fiscalía Mexiquense detuvieron a dos presuntos asaltantes que habrían participado en el robo a bordo de transporte público en el lugar conocido como los “cocos”  en territorio chalquense el pasado 5 de agosto de este año.

Luego de que se difundiera a través de las redes sociales un video en el que se observan como tres sujetos habrían abordado una unidad de transporte público en el municipio de Chalco, a la altura de la zona conocida como los cocos, donde se puede ver que uno de los delincuentes de nombre Víctor Manuel “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó disparando hacia el techo como una medida de intimidación.
Inmediatamente comienzan a darles indicaciones a los pasajeros con palabras altisonantes lo que provoca que una niña que viajaba en la unidad comenzó a llorar. Después bajarían del vehículo y saldrían huyendo.
Las imágenes se viralizaron y rápidamente usuarios comenzaron a compartir las identidades de los presuntos responsables, sería de este modo que unos días después del incidente, se lograría la captura de Juan Carlos “N”, manteniendo pendientes las otras órdenes de aprehensión puesto que no había indicios claros de la localización de los otros dos sujetos, salvo lo que se compartía en las redes en donde aseguraban que el que habría detonado el arma se la pasaba cambiando de residencia constantemente ayudado por amigos y familiares.
Afortunadamente los dos sujetos restantes, Víctor Manuel “N” alias el “Bicho” o “Pony” y José Francisco “N” alias el “Pepe” o “Chino”, fueron capturados. Ambos fueron ingresados al centro penitenciario y de reinserción social con sede en Chalco, donde en próximas horas se definirá su situación legal y se espera que un juez de control puede vincularlos a proceso con los elementos de prueba recabados.
Si los reconocen denúncienlos….


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario