Toponimios

A un año la AOROEM reafirma su alianza


  • Los integrantes de la Alianza de Organizaciones de la Región Oriente del Estado de México, recordaron a quien tuvo a bien iniciar este gran proyecto, su  líder y amigo, Lic. Juan Manuel Carbajal Hernández (EPD).

Fabiola Islas/Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx.- 15 de octubre del 2019- A un año de la creación de la “Alianza de Organizaciones de la Región Oriente del Estado de México” (AOROEM), que nació ante la necesidad de unir fuerzas para defender el derecho al trabajo de los sectores más vulnerables; la gestión de programas sociales y la búsqueda de créditos para construir vivienda, los integrantes de este gran proyecto han venido fortaleciendo día a día las bases que les permitan dar respuesta a su objetivo.

Cabe recordar que fue el 12 de octubre del 2018, cuando 18 líderes de distintas organizaciones de comerciantes, transportistas y obreros de la Región Oriente del estado de México, formalizaron esta alianza ante la presencia de más de 7 mil ciudadanos, los cuales fueron testigos de la toma de protesta de la mesa directiva, misma que estaba encabezada por quien fuese el fundador y Presidente de la AOROEM, Juan Manuel Carbajal Hernández.
Fue este fin de semana que los integrantes de la “Alianza de Organizaciones de la Región Oriente del Estado de México”, encabezados por su Presidente, José Carbajal Domínguez, Secretario General de CMS Chalco, quien estuvo acompañado en la mesa del presídium por  Irán Soriano Ramos, en representación de Isaías Soriano López, Secretario General de AOROEM; Julián Soriano en representación de Fany Soriano Ramos, Secretaria técnica de la misma y Presidenta del CDM del PRI en Valle de Chalco.
Así como también de los invitados especiales: Julio César Vanegas Guzmán, director general de Política e Inclusión Laboral, representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza; Manuel Isidro Wandique Aguilar, Secretario de Atención a Personas con Discapacidad, y representante personal de la Presidenta del CDE del PRI, Alejandra del Moral Vela, se reunieron para celebrar su primer año de trabajo en alianza, en beneficio de los sectores más vulnerables.
Irán Soriano Ramos, en representación de Isaías Soriano, agradeció y reconoció la iniciativa del Lic. Juan Manuel Carbajal Hernández, quien tuvo a bien, -dijo-  conformar esta Alianza, la cual nos ha hermanado para brindar apoyo a los sectores más desprotegidos y poner en alto el trabajo que realizan los sectores que representamos.
Asimismo agradeció la presencia del representante personal del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral.
En su mensaje José Carbajal Domínguez, recordó el compromiso de su Señor padre con el proyecto que impulsó y que hoy representa. “Con gran emotividad hoy celebramos el primer aniversario de la Alianza de Organizaciones de la Región Oriente del Estado de México,  AOROEM Oriente, y lo hacemos refrendado el compromiso que asumimos cuando nació este gran proyecto, que busca trascender en beneficio de los miles de ciudadanos que representamos, porque unidos hacemos más”, dijo.
En su calidad de Presidente de la AOROEM, enumero algunos de los trabajos realizados durante este año, entre los que resaltan: el apoyo con infraestructura escolar al Jardín de Niños “Itzcoatl” de San Marcos Huixtoco; la entrega de 41 uniformes con banderín para la Banda de Guerra que nos representa a nivel Nacional y para coadyuvar con las familias, se realizaron Jornadas Médicas Asistenciales en las comunidades de muy alta marginación, entre otros.
“Agradezco el apoyo, trabajo y compromiso de cada una de las personas que han hecho esto posible”… ¡y vamos por más!, puntualizó el dirigente de la AOROEM.
Finalmente los asistentes coincidieron en señalar…. “Recordamos y agradecimos a quien tuvo a bien iniciar este gran proyecto; nuestro gran amigo y líder, Lic. Juan Manuel Carbajal Hernández (EPD), a quien le reconocemos el trabajo y compromiso que tuvo para con esta Alianza como fundador y Presidente de la misma”.
En el evento también estuvieron presentes. Reyes Alcántara Ramírez, Secretario General de la CTM; Marco Antonio Martínez Carmona, Secretario General de la CROC; Ernesto Yescas González y Guadalupe López, Presidente y Secretaría General del CDM del PRI en Chalco, respectivamente, por mencionar algunos integrantes de la AOROEM.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario