Llegan “Fines para Recrearte” en Ixtapaluca


  • Los fines de semana son para divertirse en familia y a través del programa “Fines para Recrearte”, podrán disfrutar de música, danza, teatro y poesía de forma gratuita.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de octubre del 2019-  Los fines de semana son para divertirse en familia a través del programa “Fines para Recrearte”, que llevará música, danza, teatro y poesía de forma gratuita a las diferentes plazas públicas y lugares de mayor concurrencia de colonias y conjuntos urbanos de esta demarcación.

Dicho programa es promovido por la subdirección de Cultura y mediante éste se busca difundir y promover diferentes disciplinas artísticas entre la población y fomentar la participación de la ciudadanía en torno a la cultura.
Así lo señaló el subdirector de la dependencia, Jorge Andrés Flores Téllez, quien agregó, esto contribuye a promover las relaciones sociales, el sano esparcimiento en familia y el progreso de este municipio.
“Fines para Recrearte” se llevará a cabo los domingos a las 14:00 horas y tendrán duración de una hora, aproximadamente.
En esta primera ocasión, “Fines para Recrearte” tuvo lugar en la colonia Cerro del Tejolote, en donde participaron diferentes grupos culturales, también se realizó la presentación de la poesía titulada "Inquietud" del autor Aquiles Córdoba Morán, interpretado por Belem Francisco, canciones a cargo de Ilse Alvarado y cuadros dancísticos de Nuevo León, Yucatán, Puebla y Sinaloa.
El siguiente fin de semana para recrearse será en el conjunto habitacional Los Héroes, también habrá Fines para Recrearte en San Francisco, Coatepec, Citlalmina y Río Frío. Para más información pueden consultar las páginas de Facebook: Subdirección de Cultura Ixtapaluca o en: Ayuntamiento de Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario