Toponimios

Asesinan a chofer de trasporte público en Tultitlán


  • Tras haber disparado un arma de fuego ocasionando la muerte del chofer, los delincuentes huyeron con las pertenencias que habrían robado a los pasajeros.

Alerta Escarlata
Tultitlán, Edoméx.- 18 de noviembre del 2019- La mañana de este lunes un chofer de una unidad de transporte público fue asesinado por delincuentes que habrían abordado el vehículo para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30, cuando tres delincuentes abordado la unidad de transporte público a la altura del lugar conocido como la bandera de Tultitlán.
Según versiones, los delincuentes realizaron detonaciones con arma de fuego tras haber despojado de sus pertenencias a los pasajeros y descender de la unidad, lesionando al chofer del vehículo.
Poco después de haber sido impactado por los disparos, el chofer perteneciente a la Ruta 76 se impactó contra un árbol. El hombre de entre 40 y 45 años, quien se presume había intentado realizar una maniobra para frustrar el asalto, perdido la vida en el lugar.
Por estos hechos transportistas decidieron cerrar la Avenida López Portillo en Tultitlán a manera de protesta para pedir al gobierno del Estado de México mayor seguridad, y es que aseveran, los asaltos a bordo del transporte público es el talón de Aquiles del actual gobierno que preside Alfredo del Mazo Maza.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario