Toponimios

Benefician con huevo y despensas a sectores vulnerables en Ixtapaluca


  • El programa municipal Apoyando Familias beneficiará la economía de un total de 40 mil.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de noviembre del 2019- Después de poner en marcha el programa Apoyando Familias han sido visitadas por parte del personal de la dirección de Desarrollo Social las colonias: Ayotla, 20 de noviembre, Plutarco Elías Calles, Emiliano Zapata y Los Héroes, beneficiado a más de 4 mil familias, informó la directora de Desarrollo Social, Estephania Peralta Hernández.

La titular señaló que el apoyo del que son beneficiarias y beneficiarios es un programa meramente municipal, un esfuerzo que hace el Ayuntamiento por favorecer a las familias en situación de vulnerabilidad y escasos recursos.
Ello, -explicó- representa un ahorro para la economía y un beneficio a su alimentación, pues el huevo es un alimento que aporta diversos nutrientes en proteínas y vitaminas como la B12, contribuyendo así a una mejor salud.
Haber confiado en la presidenta municipal, Maricela Serrano, para este periodo de gobierno 2019-2021 dijo se debe a los resultados que ofrece y la entrega de estos apoyos fue parte de su compromiso de campaña, por lo que la gente puede estar confiada en que este gobierno sabrá dar resultados.
El municipio, aseguró, ha mejorado para bien con la construcción de albercas donde se promueve el deporte, con parques para reforzar la convivencia familiar y el Centro Recreativo Manuel Serrano que beneficia a la población adulta mayor.  
En la entrega de estos apoyos las familias favorecidas han hecho hincapié en la visión atinada que ha tenido este gobierno para la entrega de despensa y huevo. Personal de la dirección de Desarrollo Social visitará en los siguientes días el conjunto habitacional San Buenaventura, Cuatro Vientos y la comunidad de Coatepec.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario