Toponimios

Consejos Políticos municipales ratifican a Alejandra del Moral y Darío Zacarías en la dirigencia del PRI edoméx


  •  Más de 30 mil priistas en 124 Asambleas de Consejeros Políticos Municipales en el Estado de México, ratificaron el único dictamen procedente a favor de la fórmula integrada por Alejandra Del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino.

Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 14 de noviembre del 2019- 124 Asambleas de Consejeros Políticos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México ratificaron el único dictamen que la Comisión Estatal de Procesos Internos emitió como procedente a favor de la fórmula integrada por Alejandra Del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino, para la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal.

Lo anterior, al ser la única fórmula en cumplir todos y cada uno de los requisitos estatutarios, reglamentarios y enunciados en la Convocatoria al proceso interno.
 A las Asambleas de Consejeros Políticos Municipales, en las que se votó la validación de la nueva dirigencia, asistieron más de 30 mil personas entre consejeros, militantes e invitados.
La fecha de la Asamblea de Consejeros Políticos del Estado de México en la que se llevará a cabo la ratificación del único dictamen, la entrega de constancias de elección, la declaración de validez del proceso interno y la toma de protesta de Alejandra Del Moral Vela como Presidenta, y Darío Zacarías Capuchino como secretario General del PRI en el Estado de México, para el periodo estatutario 2019-2023, está por definirse.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario