Toponimios

Designan nuevo Delegado Territorial Federal en Valle de Chalco


  • El Lic. Héctor Cruz, estará desempeñando las funciones de enlace con el Gobierno federal, que realizaba hasta hace unos día el Ing. Armando García Méndez, quien asumió la Presidencia de Valle de Chalco. 



Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de noviembre del 2019.- El día de ayer se presentó de manera formal al nuevo Delegado Territorial Federal que estará representando al Distrito 32 con cabecera en Valle de Chalco y quien pasa a suplir a el ingeniero Armando García, el cual asumió hace unos días la presidencia municipal.

Fue en las oficinas del Centro Integrador de Bienestar que funciona como un módulo de atención ciudadana, y que se encuentran ubicadas sobre calle Norte 20 entre Oriente 7 y Oriente 8 de la Colonia Independencia, que se presentó al nuevo Delegado Federal que funge como enlace territorial del Gobierno de la República.
Cabe señalar que hasta hace unos días el titular era el ingeniero Armando García Méndez, quien tuvo que asumir la Presidencia Municipal del municipio 122 debido al incidente ocurrido donde el entonces Alcalde,Francisco Tenorio Contreras perdería la vida.

Es de este modo, que en el lugar de Armando García, fue designado el licenciado Héctor Cruz, quien estará desempeñando las funciones de enlace con el Gobierno federal. Esa importante posición tiene entre otras cosas reunirse con el gabinete de seguridad de la zona así como también, darle seguimiento a la aplicación de los programas del gobierno lopezobradorista en Valle de Chalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario