Ixtapaluquenses realizan invitación al gran cierre del 45 aniversario de Antorcha


  • Estamos a punto de cumplir 45 años donde un grupo de 30 antorchistas se dio a la tarea de construir una organización que representara los intereses de los desprotegidos, de los pobres de esta patria, expresó Carlos Enríquez Santos.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de noviembre del 2019- Más de 300 vecinos de todas las colonias pertenecientes al territorio ixtapaluquense se reunieron con sus dirigentes en la glorieta de la colonia Cerro del Tejolote para realizar un video promocional anunciando el 45 aniversario que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre.

En esta concentración se realizó una pinta encabezada por los dirigentes del Movimiento Antorchista de Ixtapaluca, además se hizo la pega de propaganda a vehículos de miembros del transporte público que simpatizan con dicho movimiento.
Posteriormente, Carlos Enríquez Santos, dirigente del comité seccional en el municipio, aprovechó para dar un mensaje político a los ixtapaluquenses.
“Hoy se dan por iniciados los trabajos de nuestro seccional para empezar el festejo de los 45 años de nuestra organización, 45 años donde un grupo de 30 antorchistas se dio a la tarea de construir una organización que representara los intereses de los desprotegidos, de los pobres de esta patria y a 45 años hoy suman más de 2 millones”, comentó Enríquez Santos.
El día 21 de diciembre, -dijo- llenaremos el estadio Azteca, lo vamos a abarrotar y le diremos a todo México que existe una organización dispuesta a lo que sea por conseguir el poder político y las condiciones para que los mexicanos cambien, no solo en la forma, sino en el fondo, eso es lo que el Movimiento Antorchista, de la mano de todos ustedes vamos a poner en práctica una vez que tengamos el poder político, afirmó Carlos Enríquez.
Cabe destacar que este video promocional fue principalmente encabezado por Maricela Serrano Hernández, quien al finalizar el video, dedicó parte de su tiempo a convivir con todos aquellos colonos que asistieron al evento, dedicándoles algunas palabras y tomándose fotos con ellos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario