Toponimios

Joven baleado en Tláhuac confiesa ser el asesino del alcalde de Valle de Chalco: confirma titular de la SSC de la CDMX


  • El titular de la SSC de la Ciudad de México confirmo que uno de los jóvenes baleados la noche del sábado señaló ser el autor material del asesinato del exalcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Alerta Escarlata
Tláhuac, Ciudad de México.- 25 de noviembre del 2019- El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó el día de ayer que uno de los jóvenes baleados la madrugada de este domingo en la colonia Santa Catarina, se declaró como el autor material del asesino del exalcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

En conferencia de prensa García Harfuch, informó que, “uno de los jóvenes, no podemos decir su nombre completo, narra cómo fue la agresión, él se hace responsable como el autor material del ataque al alcalde de Valle de Chalco. El joven comenzó a hablar de una serie de cosas, de su familia, de lo que había hecho”, dijo.
Señaló que la condición del menor que recibió tres disparos se reporta como estable, pero grave;  comentó que en el hospital confesó ser el responsable del ataque al político mexiquense.
El jefe de la policía capitalina manifestó que al parecer estos dos jóvenes, de 16 y 18 años de edad, fueron citados por alguien en la colonia Santa Catarina Alcaldía Tláhuac, donde les dispararon a ambos sin que se detuviera a sus agresores.
“Lo que tenemos hasta el momento es que a ellos los citan en la colonia Santa Catarina y en ese lugar es donde son agredidos con armas de fuego y cuando los iban a rematar es cuando llega la policía, se asegura a los jóvenes, se les da atención inmediata y son trasladados al hospital”, indicó.
Cabe señalar que previamente la SSC había informado en un comunicado que había tomado conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina de la alcaldía Tláhuac. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario