SETUR promueve a Colima ante agencias de viajes y mayoristas en Tijuana, BC


  • Como parte de la estrategia de promoción turística denominada “Del Mar a La Montaña” se llevó a cabo el evento de promoción en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 11 de noviembre del 2019- Como parte de la estrategia de promoción turística denominada “Del Mar a La Montaña”, la titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Mara Íñiguez Méndez, encabezó el evento de promoción del destino en la ciudad de Tijuana, Baja California; ante los propietarios de Agencias de Viajes y Mayoristas, así como personalidades estratégicas del sector en esa entidad.

Fue así como los residentes de Tijuana y gente del ramo disfrutaron la exposición de la promoción visual del destino Colima y, las bondades de sus 10 municipios; resaltando el Pueblo Mágico Comala y, sin faltar la joya de la corona turística: Manzanillo.
En esta actividad la titular de turismo invitó a los tijuanenses a disfrutar del destino tomando en cuenta la conectividad que existe entre ambas ciudades, destacando que a partir de este mes de noviembre y hasta febrero, la empresa Volaris ampliará sus frecuencias a cinco vuelos directos por semana, entre Tijuana y Colima.
Es importante mencionar que Tijuana, es la puerta al mercado de California, uno de los más importantes del mundo, a través del Cross Border Express (CBX), un puente que conecta una terminal aérea en San Diego, con el aeropuerto de Tijuana, sin necesidad de cruzar la frontera.
En el evento se contó con la presencia de Ivette Casillas, subsecretaria de Turismo de Baja California; Gilberto Leyva, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana; Carla Acevedo Torres, directora de Promoción Turística de Colima; Gerardo Alcalá, director General de Media Index; y Víctor Manuel García Bertín, director del Aeropuerto internacional de Playa de Oro en Manzanillo, entre otros.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario