Valle de Chalco continúa con el programa de Abasto Popular


  • Derivado del convenio en el cual ejidatarios de Mixquic recorren colonias del territorio vallechalquense, se pone a la venta a un bajo costo alimentos del campo frescos.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 26 de noviembre del 2019- Con la finalidad de apoyar en la economía familiar continua el programa de Abasto Popular, del “Campo a tu Mesa”, proyecto que ha buscado cubrir el esquema alimenticio con productos del campo frescos y a bajo precio.

Este programa, el cual ha sido bien visto por la sociedad de Valle de Chalco, sigue avanzando con rumbo a atender los faltantes alimenticios, e incluso algunas personas  ya están en agenda para recibir los productos.
Este programa se lleva a cabo gracias al convenio entre el Gobierno Local  y ejidatarios de Mixquic, quienes siembran en la geografía de Valle de Chalco, De forma móvil se entrega fruta y verdura a los habitantes de las diferentes colonias que conforman el territorio 122, mientras que los días lunes y viernes el abasto se expende en la Explanada municipal.
Entre los productos que se ofertan se encuentran: rábano, tomate verde y rojo, lechuga, apio, papa, acelgas y guayaba, mandarina, manzana, entre otros.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario