Toponimios

Fomentan desarrollo y creatividad de la niñez en CDI´s Ixtapaluca


  • Realizan presentación de villancicos navideños y premian a los mejores exponentes.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de diciembre del 2019- La coordinación de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) realizó una presentación de villancicos navideños como parte de la promoción de la enseñanza inclusiva y de atención integral, basada en el desarrollo individual de los niños y niñas.

La directora del DIF, Yéssica González, encabezó esta actividad realizada en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl en la que participaron  seis centros, de los cuales obtuvieron el primer lugar el CDI “Margarita  Maza Juárez”; segundo lugar para  el CDI “María Enriqueta  Camarillo”, y el tercer sitio fue  para el CDI  “Rosario Castellanos”.   
Reconoció el entusiasmo de los pequeños que participaron  en la presentación de los villancicos, sobre todo que es importante que desde esta edad  se les  den las condiciones para que puedan desarrollarse  tanto en lo cultural, deportivo y educativo.
González Figueroa anunció que a pesar del recorte presupuestal que no otorgara recursos para infraestructura escolar, “nosotros continuaremos la lucha  con el gobierno del estado y no dejaremos de impulsar  los Centros de Desarrollo Infantil”.
A nombre de la alcaldesa Maricela Serrano felicitó al personal docente, alumnos, alumnas y padres de familia por las fiestas decembrina que están próximas a celebrarse, deseándoles un fin de año en unidad y convivencia, además de invitarlos a confiar en este Ayuntamiento que seguirá trabajando por dotar de mejores condiciones a la población.
Por su parte, Lizbeth Esquivel Raymundo, coordinadora de los Centros de Desarrollo  Infantil, dijo que brindar un servicio eficiente, de calidad y profesional a los sectores más vulnerables seguirá siendo el objetivo del DIF, y de forma particular de los CDI, impulsando en todo momento el desarrollo de los niños y niñas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario