Toponimios

Gracias al trabajan en equipo se pavimentan calles en Ixtapaluca


  • Con la inauguración de la calle Gorrión en la colonia El Mirto más de 4mil personas de esta colonia y aledañas se verán beneficiadas.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de diciembre del 2019- Este  es un gobierno  de hechos no de demagogia, porque pese a las dificultades se está trabajando  en todas las colonias, muestra de ello es la  pavimentación con concreto hidráulico de la calle  Gorrión en la colonia El  Mirto, manifestó Armando Ramírez García, Secretario del Ayuntamiento.

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, Ramírez García informó que con esta nueva vialidad se beneficiara a  más de cuatro mil personas  de esta colonia y aledañas.
El funcionario señaló que la confianza de los vecinos y vecinas en quien encabeza el Ayuntamiento se debe a que ven los  resultados concretos, como la pavimentación de concreto hidráulico  de la calle, es también  resultado del trabajo colectivo de la gestión de  las y los vecinos.
Con este proyecto de progreso para Ixtapaluca  es posible lograr este tipo de obras, pues con los presidentes anteriores al 2013 solo se encontraba insensibilidad, no atendían y mucho menos se ocupaban de resolver  las demandas  de la ciudanía que vive en las colonias ubicadas en las partes altas.
Esta calle Gorrión  beneficiará a  cuatro mil habitantes y tiene una construcción de mil 289.53 metros cuadrados, con una longitud  de 239.20 metros lineales; la obra contempló la reparación  de descargas domiciliarias, agua potable, banquetas y guarniciones.
Carmela Domínguez, vecina de esta colonia,  agradeció el apoyo  de la pavimentación  de esta calle, sobre todo “se hace realidad por el trabajo conjunto de todos. Hoy se cumple un juramento que en lo personal me hice. Y la pavimentación de esta calle ya está”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario