Toponimios

Arrancan el programa “Unidad Móvil de Servicios” en Valle de Chalco


  • Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses el Gobierno Municipal dio el arranque al programa Unidad Móvil de Servicios en apoyo a la comunidad.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de febrero del 2020- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses el Gobierno municipal que encabeza el Edil Armando García Méndez, puso en marcha el programa “Unidad Móvil de Servicios”.

Dicho programa estará recorriendo las diferentes colonias que conforman esta demarcación, donde la ciudadanía podrá contar con una serie de servicios, entre los que destacan abasto popular a bajo costo, así como chequeos médicos.
Con un horario de atención de las 12:00 del día y hasta las 3:00 de la tarde, se dio el arranque al programa  Unidad Móvil de Servicios en la colonia Providencia, el punto de reunión fue  en calle Norte 5 y Avenida Ávila Camacho, donde se ofrecieron los servicios:
Abasto popular a bajo costo
Corte de cabello gratis
Afilado de cuchillos gratis
Examen de la vista gratis
Consulta de odontología gratis
Consulta médica gratis
Masaje relajante gratis
Duplicado de llaves $7
Venta de calzado $150
Certificado médico $20
Grupo sanguíneo $20
Glucosa gratis

Celestino Barrera Méndez, director de Gobierno y encargado del programa, informó que este será llevado a todas las colonias del municipio, a fin de que la población logre un mayor rendimiento en su economía.
Con estas acciones la Administración 2019-2021 busca mejorar la calidad de vida de ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario