Toponimios

Asesinan a comerciante ambulante en Valle de Chalco


  • Dos sujetos que iban a bordo de una motoneta abordaron al masculino, uno de ellos sacó de entre sus ropas una arma de fuego para inmediatamente dispararle en varias ocasiones provocándole la muerte.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de febrero del 2020-  La tarde de este jueves fue asesinado un vendedor de comida cuando transitaba sobre la avenida Anáhuac, lo que suscitó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron poco más de la 6 de la tarde sobre la avenida Anáhuac, perteneciente a la colonia Niños Héroes 1era sección, casi al cruce con Poniente 6, cuando, según las primeras versiones, el masculino, quien en vida se dedica a la venta de tacos, iba empujando su triciclo, cuando fue abordado por dos sujetos que iban a bordo de una motoneta, uno de ellos sacaría de entre sus ropas una arma de fuego para inmediatamente dispararle en varias ocasiones para después darse a la fuga son rumbo desconocido.
De este modo el comerciante de aproximadamente 46 años de edad quedó tendido sobre la cinta asfáltica justo a un costado del puesto sobre ruedas en el cual realizaba su vendimia.
Elementos de Protección Civil corroboraron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía mexiquense quienes posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo traslado al anfiteatro del MP con sede en Valle de Chalco.
Información: cortesía de Voz Pópuli


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario