Toponimios

Detienen al “Motoisito” probable asesino de un joven en Valle de Chalco


  • El homicidio ocurrió en octubre de 2016, cuando el detenido y su hermano habrían asesinado a un joven, luego de discutir con él por problemas en la repartición de objetos de valor que habían obtenido los tres durante un robo.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de febrero del 2020-  Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia aprehendieron en la colonia Santa Cruz a Bernardo “N”, alias “El Motoisito”, de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven en este municipio, en el año 2016.

El detenido quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Bernardo “N” enfrenta cargos por el homicidio de un joven cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Emiliano Zapata del municipio referido, el día 9 de octubre del año 2016.
La investigación realizada por personal de la Fiscalía Estatal permitió determinar que el día en que se registró este ilícito, el detenido y un hermano de éste habrían peleado con la víctima por problemas en la repartición de objetos de valor al parecer obtenidos durante un robo.
Durante el altercado, los probables homicidas habrían realizado detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Tras realizar el hallazgo del cuerpo, elementos de la FGJEM realizaron diversas diligencias que permitieron identificar a los probables participes.
Sin embargo al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
El homicidio ocurrió en octubre de 2016, cuando el detenido y su hermano habrían asesinado a un joven, luego de discutir con él por problemas en la repartición de objetos de valor que habían obtenido los tres durante un robo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario