Toponimios

Estudiante pierde la vida al interior de su escuela en Valle de Chalco


  • Según versiones el menor de edad se encontraba realizando actividades físicas junto con sus compañeros cuando presento problemas para respirar.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de febrero del 2020- Esta mañana los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial 300 ubicada en la Colonia Guadalupana, fueron desalojados del plantel educativo, esto debido a que un menor de edad falleció al interior de las instalaciones, presuntamente por un paro cardíaco.

El joven de 15 años de edad, que hasta hoy era estudiante escrito en la escuela preparatoria oficial EPO número 300 Forjadores de la Patria, falleció presuntamente debido a un paro cardíaco, pues aparentemente se encontraba realizando actividades físicas junto con sus compañeros.
Según algunas versiones, luego de que el joven comenzó a presentar algunas dificultades para respirar fue llevado a un área, sin que hasta el momento se sepa si era la enfermería de la institución o si se le aplicará un protocolo de atención inmediata.
Poco después de las 7:47 horas se les dio salida a todos los alumnos que se encontraban en la escuela, sin que se les explicará la situación que estaba aconteciendo, tampoco se les informo a los padres de familia sobre la repentina salida de los estudiantes.
Sería por comentarios de entre algunos alumnos, amigos del menor de edad, que se comenzaría a saber que el estudiante habría fallecido.
Información: cortesía de Voz Pópuli


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario