Toponimios

Arranca jornada de prevención en Valle de Chalco, denominada “Brigada Blanca”


  • Gobierno vallechalquense refuerza acciones de prevención en calles y avenidas del municipio ante la  del COVID-19 con la “Brigada Blanca”.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de marzo del 2020- El gobierno municipal puso en marcha la Jornada de Prevención denominada “Brigada Blanca”, la cual tiene como objetivo entregar cubre bocas y aplicación de Gel antibacterial en puntos estratégicos de esta demarcación.

El Ayuntamiento que preside el Edil  Armando García Méndez, continua con los trabajos para evitar que el COVID-19 llegue al municipio 122, por tal razón sigue fortaleciendo las medidas de prevención, en está ocasión en calles y avenidas principales.
A través de la Brigada Blanca se informa a la sociedad sobre la importancia del cuidado de la salud, se les explica las medidas de prevención básicas que como ciudadanos debemos acatar, se hace entrega de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial, lo anterior, siguiendo las medidas preventivas propuestas por los diferentes niveles de gobierno, las cuales dieron inicio  el pasado 17 de marzo con la creación del “Comité Interno para la Protección contra Riesgos Sanitarios”.
Con la entrega de más de 8000 cubre bocas y 300 litros de gel antibacterial esta administración, recorre el municipio a fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID19).

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario