Toponimios

Cae banda de asaltantes en Valle de Chalco


  • Fueron detienen 5 sujetos entre ellos una mujer, son acusados por presuntos asaltos a bordo del transporte público.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 9 de marzo del 2020- Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Amecameca de la FGJEM, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, detuvieron a cinco personas por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de transeúntes y en el trasporte público.

Las y los detenidos fueron identificados como Karina Guadalupe “N”, de 21 años de edad; Víctor Manuel “N”, de 34 años; Jesús “N”, de 38 años; Mario “N”, de 26 años, y José Rodrigo “N”, de 29 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de Valle de Chalco, donde se determinará su situación jurídica.
Estas personas fueron detenidas momentos después de que habrían despojado de sus pertenencias a dos personas mientras transitaban por la colonia Concepción, de este municipio, y solicitaron su apoyo a los elementos de ambas instituciones, quienes se encontraban en el lugar realizando actividades de prevención y combate a ilícitos en la zona.
Al momento del aseguramiento se localizó entre las prendas de los imputados un arma de fuego con cargador y tres cartuchos útiles, un arma deportiva y un arma blanca, además de teléfonos celulares, carteras y otros objetos identificados por las víctimas como sus pertenencias.
A las cinco personas se les investiga además por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de pasajeros de una unidad de transporte público en Valle de Chalco, hechos que fueron registrados en una videocámara de seguridad instalada en el vehículo y posteriormente difundido en redes sociales.
Se les investiga su probable relación con un robo ocurrido el pasado mes de febrero a bordo de una unidad de transporte público, el cual fue difundido en redes sociales.
A estos sujetos se les debe considerar inocentes, hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra. Si los reconoces denúncialos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario