Toponimios

Reprograman registro de aspirantes a ingresar a educación media superior en el estado de México


  • Informa Secretaría de Educación estatal que la primera etapa del Concurso de Asignación en los 103 municipios continuará el próximo 27 de abril.

Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 20 de marzo del 2020- La Secretaría de Educación del Estado de México informa que debido a la contingencia por el COVID-19, se suspende la etapa de registro de aspirantes al Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 municipios, por lo que las actividades de la convocatoria serán reactivadas a partir del 27 de abril de 2020.

La suspensión de actividades escolares en la entidad obligó a las autoridades educativas a realizar un ajuste en el calendario de dicho proceso, por lo que, si las condiciones lo permiten y no hay una nueva indicación oficial, el registro se retomará la última semana de abril y hasta concluir el resto de las letras.
De esta manera, la aplicación del examen programado inicialmente para el sábado 25 de abril, cambia para el sábado 30 de mayo, en el mismo horario que marca la convocatoria.
Cabe mencionar que el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 municipios promoción 2020, convoca a los alumnos que están próximos a concluir la secundaria y que obtengan su certificado correspondiente, para que se inscriban en alguna de las escuelas dependientes de la Secretaría de Educación estatal o en los Planteles Federales de este nivel educativo con los que cuenta la entidad.
Para atender a los usuarios y brindar mayor información, la dependencia estatal pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica (CATGEM) 800-696-9696.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario