Toponimios

Detienen a sujeto que portaba hierba verde con las características de la marihuana en Valle de Chalco


  • El detenido señaló ser originario de San Juan Tlacotalpan, municipio de Ecatzingo, en el Estado de México, así como revelar cierta red de consumo que sostiene en la CDMX.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 21 de mayo del 2020- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron detener a una persona la cual portaba entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían en su interior hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.

La detención se logró cuando elementos policiacos llevaban a cabo el Operativo Reconstrucción por la Paz, “Transporte Seguro” en la lateral de la Autopista México – Puebla.

Al realizar la revisión de una unidad de trasporte público conocida como “Combi”, la cual viajaba con destino al metro Zaragoza, los uniformados pidieron a los pasajeros bajar de la unidad, al revisar la mochila que llevaba consigo el ahora detenido, quien dijo llamarse Aurelio “N”, fue ubicada la presunta droga, que era trasladada para consumo, al perímetro de la CDMX.
Alberto “N”, manifestó ser originario de San Juan Tlacotalpan, municipio de Ecatzingo, en el Estado de México. Así como revelar cierta red de consumo que sostiene en la vecina entidad de la capital mexicana.
El asegurado fue presentado a la agencia del Ministerio Público para dar inicio a la investigación correspondiente y así deslindar su responsabilidad.
Con la puesta en marcha de los diferentes Operativos dentro del territorio vallechalquense se da cumplimiento a la instrucciones del Presidente Municipal, Armando García Méndez, que buscan garantizar la seguridad de mujeres y hombres que de madrugada salen de Valle de Chalco para cumplir con sus actividades diarias.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario