Toponimios

GEM desarrolla importantes obras viales que mejoran la conectividad de los mexiquenses


  • Alfredo Del Mazo supervisó la Construcción del Distribuidor vial rama 50 y 60 en la Avenida Miguel Alemán, en San Mateo Atenco.

Reporte Escarlata
San Mateo Atenco, Edoméx.- 30 de julio del 2020- En la Avenida Miguel Alemán de esta localidad, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza supervisó la construcción del Distribuidor vial rama 50 y 60, el cual requirió una inversión mayor a los 130 millones de pesos. Ahí resaltó que esta obra forma parte de la infraestructura carretera que se construye en la entidad, para mejorar la conectividad de los mexiquenses y agilizar los traslados de personas y mercancías.

Acompañado por el Secretario de Comunicaciones estatal, Luis Limón Chávez, y por el Alcalde de San Mateo Atenco, Julio César Serrano, Del Mazo Maza aseguró que el distribuidor vial es una pieza clave para optimizar la movilidad en el Valle de Toluca, ya que conecta Avenida Las Torres con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y permitirá acercar a quienes viven en San Mateo Atenco, Metepec, Toluca o Lerma, y a quienes constantemente se trasladan a la Ciudad de México.
Tras conocer los avances que lleva  esta obra, el Gobernador aseguró que la construcción quedará concluida en agosto próximo, y recalcó que su puesta en marcha mejorará la conectividad del AIT.
"En agosto de este año estaremos terminando esta obra y me da mucho gusto que, con la conclusión de este puente, vayamos a tener una mejor conectividad con el Aeropuerto Internacional de Toluca, es una obra importantísima y nos va a ayudar a que disminuyamos los tiempos de entrada, de salida, a toda esta región del estado", externó.
Asimismo, subrayó que las obras para mejorar la infraestructura vial no se han detenido en el Edoméx, y externó que estas construcciones representan fuentes de empleo para los habitantes de las regiones donde se desarrollan y también impulsan la economía de las familias.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario