Toponimios

Realizará GEM mantenimiento anual del Mexicable


  • Estas acciones garantizan el correcto funcionamiento del Sistema Teleférico Mexicable. Brinda Sitramytem servicio gratuito de conexión con autobuses.


Reporte Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 25 de julio del 2020- El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem), informó que a partir del próximo domingo 26 de julio se dará inicio al mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, el cual se realizará en dos etapas finalizando el 9 de agosto.


El mantenimiento anual del Mexicable consiste en revisar la correcta alineación de la línea sobre la que circulan las 185 cabinas, hacer pruebas de carga y frenado, acorte de cable para mantener su tensión, revisión de los sistemas de cierre y todos los mecanismos de operación que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que viajan diariamente por este sistema.

Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, la primera del 26 de julio al 2 de agosto, la cual interrumpirá el servicio de la estación 1A a la estación 4A y la segunda etapa que será del 3 al 9 de agosto e interrumpirá el servicio de la 4B a la 7.

Para garantizar la movilidad de los usuarios, durante este periodo se otorgará el servicio de conexión gratuito con cinco autobuses, que atenderán todas las medidas sanitarias y de prevención ante COVID-19, como se ha venido realizando en todas las estaciones y góndolas del sistema Mexicable.

El Sitramytem puntualizó que los usuarios han sido notificados sobre los trabajos de mantenimiento, realizando la difusión en las 27 pantallas de las estaciones, en vinilonas instaladas en los accesos de cada una de las estaciones y además se ha difundido en las plataformas digitales del sistema.

En este sentido, se solicita a los usuarios tomar medidas para evitar contratiempos en sus traslados, así como su comprensión durante esta etapa, acción que se realiza para cuidar de la seguridad de los pasajeros.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario