Toponimios

Distingue Latinoamérica Meetings a secretario de turismo Luis Araiza


  • El titular de la SETUES fue galardonado como uno de los 15 líderes más influyentes de la industria de reuniones a nivel internacional.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Baja California Sur.- 23 de agosto del 2020- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, fue reconocido como uno de los 15 líderes más influyentes de la industria de reuniones a nivel internacional en el 2020, por la editorial mexicana Latinoamérica Meetings, medio especializado en este segmento turístico.

Al respecto, Araiza López destacó que esta distinción significa también un reconocimiento para Baja California Sur como un destino competitivo y de calidad dentro de este mercado, al tiempo que resaltó el trabajo coordinado que desde la SETUES se ha realizado con empresarios del sector, para impulsar y fortalecer a la entidad, así como enfrentar los retos que ha dejado la pandemia por coronavirus.
En ese sentido, Luis Araiza compartió con el resto de sus colegas galardonados de los países latinoamericanos, un mensaje de reflexión, encaminado a crear sinergias al interior de las naciones y a reforzar las relaciones bilaterales para comunicar confianza y seguridad sanitaria a los visitantes, además de generar estrategias de promoción y paquetes de incentivos para los organizadores; y de este modo propiciar el éxito de esta rama del turismo.
“Es un gran compromiso contribuir con una industria que genera círculos virtuosos y que opera como detonante de inversión, desarrollo y crecimiento económico”, afirmó.
Por último, Luis Humberto Araiza López reconoció la labor del Cluster de Reuniones de Los Cabos, al indicar que para los próximos meses las expectativas del destino son positivas en este renglón, ya que pronto será sede del World Meeting Fórum este fin de mes.
Latinoamérica Meetings cuenta con más de 17 años de experiencia y trayectoria en la industria MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions) a nivel global con enfoque específico en América Latina.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario