Fomenta Ixtapaluca actividades culturales de manera virtual


  • Entre las actividades encontrarán desde Cuenta Cuentos, Domingos Culturales, Bailando desde Casa, Bailando a la distancia, Taller de Guitarra  y Dibujo que desde su hogar pueden participar.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de agosto del 2020- Las actividades culturales sensibilizan a la gente, sobre todo en esta temporada de pandemia, donde los males sociales como la pobreza, desempleo y violencia familiar se han agravado, aseguró el subdirector de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez.

En este sentido  informó que esta subdirección inició una serie de actividades en línea con una amplia variedad para  toda la familia, a través de su página de Facebook encontrarán desde Cuenta Cuentos, Domingos Culturales, Bailando desde Casa, Bailando a la distancia, Taller de Guitarra  y Dibujo que desde su hogar pueden participar.
Cabe hacer mención que estos programas  ya estaban en marcha pero por la emergencia y confinamiento a consecuencia del COVID 19 no se pueden hacer presenciales para evitar la propagación del virus, por eso se realizarán en línea y también en la página del Ayuntamiento.
Jorge Téllez explicó que es importante ocupar el tiempo libre, pues el objetivo principal de estas actividades culturales es que todos participen  para lograr una transformación mental,   y juntos  salir adelante  de esta pandemia del coronavirus, porque “el arte alimenta el espíritu”.
Para mayores informes consultar el Facebook de la subdirección de cultura y del Ayuntamiento donde están los horarios  de transmisión de cada una de las actividades que se presentarán en este mes de agosto y desde la comodidad de la casa podrás bailar, dibujar, tocar guitarra y escuchar cuentos infantiles.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario