Toponimios

Inician trabajos de rehabilitación de la Av. Leona Vicario en Valle de Chalco


  • La obra se realizará en dos etapas, en la primera se atenderá el tema del drenaje, banquetas y guarniciones, y la segunda comprenderá la colocación de concreto asfáltico, detalló el Alcalde Armando García.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de julio del 2020- Este fin de semana el Presidente municipal, Armando García Méndez, encabezó el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de la avenida Leona Vicario, en su tramo con la avenida Cuauhtémoc e Isidro Fabela.

Dichos trabajos beneficiaran principalmente a los vecinos de las colonias Santiago y Concepción, pero también a aquellos que utilizan esta vialidad. Con la rehabilitación de la Av. Leona Vicario se busca que los habitantes de estas localidades ya no sufran encharcamientos en la temporada de lluvias.
 “Estas obras se realizan en beneficio de los vecinos y como una medida que permita garantizar su derecho a una vida digna y mejor”, expresó el Ejecutivo  Municipal en su intervención.
Armando García señaló que esta obra ya estaba programada, pero debido a la contingencia su operación se atrasó,  explicó que los trabajaos se deberán realiza en 2 etapas, “esto  debido a que se detectó un daño en la infraestructura del drenaje”, dijo.
Sobre los trabajos a realizarse en el tramo señalado de la avenida Leona Vicario, el director de obras del municipio,
En su oportunidad, el Director de Obras Públicas, Rafael Mendoza Zepeda, detalló que en la primera etapa se atenderá el tema del drenaje, banquetas y guarniciones, y la segunda comprenderá la colocación de concreto asfáltico.
Finalmente el Edil exhortó a los vallechalquenses a cuidar y mantener limpias sus banquetas, principalmente las coladeras, ya que la acumulación de basura es la principal causa de que los drenajes presenten taponamientos que concluyen en inundaciones.  
“Hay que cuidar las obras, porque el dinero que se utiliza para su realización es dinero del pueblo, y lo único que hace la Presidencia Municipal es administrarlo”, concluyó diciendo Armando García Méndez.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario