Toponimios

Introducen red de drenaje para evitar inundaciones en Ixtapaluca


  • Con el avance de un 60% continúan las obras de introducción de drenaje  en la colonia Teponaztle.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de septiembre del 2020- Con el avance de un 60 por ciento, continúan las obras de introducción de drenaje  en la colonia Teponaztle, con ello  se dará solución al desalojo de aguas residuales en los hogares ubicados en las calles: Cadena, Mtzin, Xochiquetzal, Camino Real y Cerrada Margarita Morán, beneficiando así a cientos de ixtapaluquenses.

Serán 40 lotes los beneficiados con los  326 metros lineales de  esta red de drenaje  que dio inicio el 4 de agosto;  se intensifican los trabajos para que queden listos a la brevedad y de esta forma las y los vecinos no tengan más problemas  para el desalojo de sus aguas residuales y se eviten así focos de infección.
En este sentido el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) atiende las demandas de la población en cuanto los servicios básicos y las  familias tengan una mejor calidad de vida.
De acuerdo a  las características de  esta obra, los trabajos incluyen  los pozos de visita hasta de cuatro metros de profundidad  y todo lo necesario para que esté en óptimas condiciones y el  servicio funcione y cumplan con las necesidades de la población.
Cabe hacer mención que el OPDAPAS redobla esfuerzos para atender las necesidades de la población en aquellas colonias que aún no cuentan con los  servicios básico como el drenaje  y agua potable, sin descuidar  otras tareas como la desazolve del redes principales de drenaje  de  limpieza de cárcamos, fugas de agua, entre otros trabajos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario