Toponimios

Personal operativo de ODAPAS Valle de Chalco recibe equipo


  • El Edil Armando García encabezó la entrega de equipo de trabajo a personal operativo del ODAPAS, lo que permitirá que puedan realizar sus labores de una manera segura.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 15 de septiembre del 2020- El presidente municipal Armando García Méndez, entregó 160 paquetes conformados por: botas, pantalón, camisola de mezclilla, guantes, cinturón, mascarilla, botas y un impermeable, a igual número de trabajadores operativos del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).  

En días pasados el Edil encabezó la entrega de equipo de trabajo a personal operativo del ODAPAS, lo que permitirá que puedan realizar sus labores de una manera más segura; En su mensaje los exhortó a  trabajar con celeridad, eficiencia y eficacia en todos los rubros de atención que les involucra, ya que, -dijo- representa un reto diario pero también de alta satisfacción poder servirle a la ciudadanía.
El alcalde reconoció la destacada labor realizada por los colaboradores del organismo descentralizado, lo que ha derivado en el cumplimiento eficaz de las acciones permanentes en campo, resaltando el papel fundamental que realizan, al constituirse como parte medular del trabajo preventivo y reactivo ante las contingencias originadas por lluvia.
En el evento protocolario el ejecutivo municipal estuvo acompañado por el director de ODAPAS y el dirigente sindical del SUTEYM de esta localidad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario