Toponimios

Como resultado de la gestión inicia encoframiento del canal Río Lerma en Ixtapaluca

 

  • Gracias a la gestión coordinada del Movimiento Antorchista, vecinos de Ixtapaluca  y autoridades municipales,  se realizarán un total de 18 obras.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de octubre del 2020- Gracias a la gestión de habitantes ixtapaluquenses organizados con el Movimiento Antorchista y a las autoridades municipales actuales se logró la aprobación de 55 obras que beneficiarán a más de 33 mil habitantes del municipio.


Tales obras consisten en infraestructura educativa e hidráulica, ejemplo de ello es la obra del encoframiento del canal “Río Lerma”, la cual dio inicio el dio de hoy con el banderazo de arranque.

El encoframiento del río permitirá evitar inundaciones y contingencias, además con la realización de estas obras los ixtapaluquenses tendrán mejoras considerables en las condiciones materiales en las que se encuentran.

Vecinos que se dieron cita para ser testigos del inicio de esta importante obra , coincidieron en señalar la importancia de trabajar unidos para lograr mejores condiciones de vida, por lo que agradecieron el apoyo de los integrantes del Movimiento Antorchista para llevar a cabo las gestiones necesarias y lograr ser escuchados. 

Cabe señalar que en conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Armando Ramírez, dio a conocer las 55 obras que se ejecutarán a través del FISMDF-2020.

“Se realizarán un total de 18 obras con recurso gestionado, mismo que es fruto de una ardua lucha ante la Secretaría de Bienestar, recurso que la federación no permitía que se utilizara pese a que ya estaba autorizado”, explicó el funcionario. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario