Con programa Uno A Uno todas y todos ayudan al progreso de Ixtapaluca

 

  • Inauguran 7 calles en cuatro colonias beneficiando a más de mil habitantes al concluirse guarniciones, encementados y banquetas.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de octubre del 2020- Gracias al programa Uno A Uno en donde el gobierno municipal pone el material, la asesoría técnica y maquinaria, y las y los vecinos aportan la mano de obra para la realización de encementado, guarniciones y banquetas en distintas calles de las diversas colonias del territorio ixtapaluquense, se ha mejorado el entorno social por donde las familias transitan día a día.


En esta ocasión, en la zona alta de Citlalmina se concluyó la construcción de guarniciones, encementados y banquetas en las calles 18 de Agosto y 2 de Marzo en la colonia Aquiles Córdova; calle Xochicoatl en la Rey Izcoatl; continuación calle Unión, Prolongación Fraternidad y Clara Córdova en Tlacaélel y Calle 14 en la colonia Citlalmina, dando un total de siete calles y en beneficio de más de mil habitantes.

Durante la inauguración Gerardo Castillo Higuera, director de Mantenimiento Institucional y Urbano, comentó que sin el apoyo y el trabajo en conjunto del gobierno municipal y los habitantes de dichas colonias, estos trabajos de mejoramiento no podrían ser posibles.


También mencionó que el programa UNO A UNO ya lleva muchos años y que, a pesar de los recortes presupuestales hechos a Ixtapaluca, la administración no ha dejado de apoyar y trabajar para continuar mejorando las calles de las diversas colonias.

Castillo Higuera exhortó a las y los vecinos a que se sumen para gestionar por estos trabajos y que sigan trabajando en equipo, pues cada proyecto es en pro de seguir avanzando y progresando por el bien de las familias de Ixtapaluca, además, los felicitó porque todo se logró gracias a su participación constante.


En representación de la Alcaldesa municipal Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, reconoció la labor de los habitantes, la insistencia de cada uno por ver mejor su comunidad y sobretodo que a pesar de las dificultades por las que pasa actualmente el municipio por la falta de recursos no dejan de luchar.


Por otra parte, la Directora del DIF municipal Yéssica González Figueroa hizo entrega de sillas de ruedas a habitantes que gestionaron dicho apoyo.

Yéssica, vecina beneficiada, agradeció al gobierno por no dejar en abandono las colonias que piden apoyo para encementar las calles, e invitó a sus vecinas y vecinos a unirse para gestionar más servicios para sus comunidades.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario