Toponimios

¡Uno a uno!... exitoso programa de encementado de calles en Ixtapaluca

 

  • Gracias a la participación de vecinos y vecinas levantan bandera blanca en la pavimentación de calles en la colonia Escalerillas y avanzan en otras comunidades como Estado de México y San Antonio.

 


Reporte Escarlata

 

Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de octubre del 2020- El Gobierno municipal que encabeza  Maricela Serrano Hernández continúa con la construcción de guarniciones, banquetas y encemendados a través del programa “Uno a Uno”, producto de las gestiones realizadas por las y los vecinos de las colonias beneficiadas en conjunto con las autoridades municipales.

 


De acuerdo con Gerardo Castillo, director de Mantenimiento Urbano, la vialidad rehabilitada compuesta por 7 calles, cobra gran importancia al unir las colonias Escalerillas con Ampliación Acozac, acortando la distancia entre ambos puntos; agregando que tras la elaboración de estas obras se levanta bandera blanca en construcción de pavimentaciones en Villas de Escalerillas, alcanzando las metas contempladas en la zona.

 


Por su parte, Yéssica González Figueroa, presidenta del DIF municipal, reconoció la labor de las y los vecinos que trabajaron para poder obtener el material para las remodelaciones y los exhortó a seguir gestionando para mejorar su calidad de vida, mencionando que el gobierno municipal está dispuesto a luchar con y por la población ixtapaluquense.

 


La restauración incluyó la pavimentación de las calles Bugambilias, Clavel, prolongación Pino y Girasol, además de la elaboración de guarniciones y banquetas en Manfelman y prolongación Manfelman.

 


Araceli, vecina de la comunidad, agradeció el apoyo de la presidenta municipal, y la colaboración de los beneficiados, quienes ahora podrán transitar de manera rápida y segura por caminos que en palabras de los lugareños eran intransitables en tiempos de lluvia.

 


Por otra parte, y durante la gira de trabajo, la presidenta del DIF, también inauguró la construcción de guarniciones, banquetas y encementado de la primera, segunda, tercera y cuarta cerrada de Atlacomulco, en la colonia Estado de México. Además de las calles Circuito Concepción 1, 2, 3 y 4, en la colonia San Antonio

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario