Toponimios

Armando García entrega equipo médico a hospitales de Valle de Chalco

 

  • Concentradores de oxígeno, laringoscopios, oxímetros, pistolas térmicas y  sillas de ruedas, recibieron el Hospital Fernando Quiroz, el ISSEMyM y la Unidad de Medicina Familiar 181 del IMSS.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 28 de diciembre del 2020- Porque la suma de esfuerzos ayuda a fortalecer los trabajos en beneficio de la población, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, realizó la entrega de equipo médico al Hospital General Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez; al Nosocomio Regional del ISSEMyM y la Unidad de Medicina Familiar 181 del IMSS.


Sabedor de las necesidades que enfrentan las unidades médicas ante la pandemia que se vive, el alcalde de Valle de Chalco entregó a cada uno tres concentradores de oxígeno, 1 laringoscopios, 10 oxímetros, 10 pistolas térmicas y 5 sillas de ruedas, con este apoyo se busca fortalecer las labores que realiza el personal médico y brindar así una mejor atención a quien lo requiera.  


En presencia de la directora de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, la doctora Carla Aleste Herrera Romero, y acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, el Mandatario municipal, entregó el  equipo médico a: Gabriela Clavel Benítez del Hospital General, Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez; Ramón Lora García del ISSEMyM, y la enfermera Jeannette Flores Romero, de la clínica 181 del IMSS.


Cabe señalar que la dirección de Salud municipal también recibió oxímetros y pistolas térmicas.


En su mensaje García Méndez insistió en que la mejor forma de combatir la pandemia es mediante la prevención, señaló enfático que la pandemia no ha terminado, por lo que la sociedad debe ser responsable y continuar siguiendo las medidas sanitarias que las instancias de Salud, federal, estatal y municipal han dado a conocer, “no debemos balar la guardia, la responsabilidad es de todos y si  todos nos cuidamos saldremos adelante”, expresó.  


Asimismo reconoció la labor incansable del personal médico, y reiteró a la ciudadanía ser generosos, pues afirmó que, “los médicos y enfermeras no pueden solos contra esta terrible epidemia, y necesitan de la ayuda de todos”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario