Toponimios

¡Con el PES se acabaron arreglos en lo oscurito!: isidro pastor

 

  • Concluye con éxito el plazo para las inscripciones a candidaturas para alcaldes y diputados que participaran por el Partido Encuentro Solidario (PES). 


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 29 de enero del 2021- No se hará nada a espaldas de quienes participaron en este proceso, señaló el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, quien agradeció a todas y todos los que acudieron al llamado para registrarse como aspirantes a las candidaturas para los ayuntamientos y diputaciones locales.


Tras cinco días de intensa participación, este fin de semana el dirigente del PES aseguró que han sido escrupulosos en dar transparencia a este proceso, por lo que garantizó que no habrá arreglos en lo oscurito o a las espaldas de quienes participaron.


“En todas las etapas que conlleva la selección de candidatos a los puestos de representación popular se hará de frente a la sociedad y en total transparencia”, expresó.

Pastor Medrano afirmó que con Encuentro Solidario no habrá dedazo ni recomendados, “es la garantía que les ofrecemos a quienes de buena fe se registraron. Queremos demostrar que somos un partido diferente, que somos el partido de la sociedad. Y con hechos lo estamos demostrando”.

Afirmó que el PES, es La Casa de Todos, y por eso se abrieron sus puertas, sin ninguna condición, a hombres y mujeres de buena fe que aspiran a ser parte activa en el cambio que requieren sus comunidades, municipios y su entidad.


Partido Encuentro Solidario “En estos días fuimos testigos de la gran respuesta que la ciudadanía ha dado a la convocatoria para representar en el Poder Legislativo y en los ayuntamientos, los principios y valores que sustenta el PES”, concluyó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario