Toponimios

Con la iluminan de calles y avenidas de Ixtapaluca dan mejor seguridad

 

  • Gobierno de Ixtapaluca garantiza la iluminación en el tránsito de peatones, vehículos en vialidades y espacios al aire libre, proporcionando que su población se sienta más segura durante las noches.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de enero del 2021- La Dirección de Servicios Públicos continúa trabajando en conjunto con la Coordinación de Alumbrado Público para seguir garantizando buenas condiciones de iluminación en el tránsito de peatones, vehículos en vialidades y espacios al aire libre, proporcionando que la población ixtapaluquense se sienta más segura durante las noches.


Así lo dio a conocer Ezequiel Torres, encargado de dicha dirección, quien mencionó que durante los meses de noviembre y diciembre, las cuadrillas de trabajadores han intensificado de día y noche la colocación de luminarias dentro de las 156 colonias, incluyendo los distintos conjuntos urbanos que hay en el municipio, tales como San Buenaventura, Los Héroes, Santa Bárbara.  


En este bimestre, -dijo- se han manejado un aproximado de 3, 600 lámparas, de las cuales, se contemplan trabajos de reparaciones, colocaciones, sustituciones, cambios de focos y fotoceldas.


“El alumbrado público es una de las demandas más sentidas de la población durante las sesiones de seguridad pública y en las que se toma registro por parte de la dirección de Servicios Públicos, así como en las  llamadas a esta área”, comentó.


El funcionario informó que para solicitar la reparación de las lámparas pueden comunicarse a los teléfonos (55) 25921434, o pueden presentar su petición en Oficialía de Partes, ubicada dentro del Ayuntamiento.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario