Toponimios

Edil de Chalco inicia entregas de obras en beneficio de los chalquenses

  • Miguel Gutiérrez Morales entrega obras por más de 2 millones 734 mil pesos en Nueva San Miguel y Emiliano Zapata.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 18 de febrero del 2021- Con la finalidad de mejorar la calidad de los habitantes del municipio Chalquense, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales, dio inicio a las giras de entrega de obras que estará llevando a cabo.

Dando respuesta a las necesidades de los vecinos de las colonias Nueva San Miguel y Emiliano Zapata, el Edil Miguel Gutiérrez entregó dos obras públicas con una inversión de 2 millones, 734 mil pesos.

Durante la entrega de la pavimentación en la calle Naranjo, en la colonia Nueva San Miguel, el Edil resaltó que con todas las obras que se han realizado en esta administración se ha podido combatir el rezago en infraestructura que dejaron los gobiernos anteriores en todas las comunidades.

“Somos un gobierno austero, que ahorra, que combate la corrupción, esto nos ha permitido hacer más obras en todo el municipio”, aseguró el Alcalde, quien destacó que en esta comunidad se han invertido más de 8 millones 544 mil pesos en dos años.

En la colonia Emiliano Zapata, donde entregó la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples en calle Las Glorias, el Ejecutivo municipal aseveró que, llegó a esta comunidad con la frente en alto y a entregar cuentas a los vecinos, pues no le ha fallado al pueblo de Chalco.

Detalló que en esa colonia se han realizado 18 proyectos, con una inversión que supera los 32 millones y medio de pesos.

En su mensaje, la delegada de la colonia Emiliano Zapata agradeció la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la calle Las Glorias y por todas las obras que se han realizado, asimismo destacó que es una obra importante para la niñez y juventud de esa comunidad.

En su oportunidad, la presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Nueva San Miguel, Ángeles Fernánde, reconoció que la obra de pavimentación de la calle Naranjo se entregó en tiempo y forma, como se comprometió el Gobierno de Chalco y agradeció que hayan escuchado a los vecinos para atender sus necesidades.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario