Toponimios

Modernizan espacios públicos para actividades deportivas en la Región de los Volcanes

 

  • Brindan múltiples beneficios a partir de la oferta deportiva, por ejemplo, esparcimiento para niños y jóvenes, convivencia familiar y estimula que la comunidad se apropie y cuide el espacio público.

 


Reporte Escarlata

Ecatzingo, Edoméx.- 15 de febrero del 2021- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, realizó un recorrido de supervisión de obras en la región de Los Volcanes, donde, con una inversión de 30 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México moderniza espacios públicos para que las familias mexiquenses puedan desarrollar actividades deportivas.

 


El funcionario destacó la importancia de recuperar estos espacios para brindar múltiples beneficios a la población, como la activación de niños y jóvenes, al tiempo que se ofrece mejor infraestructura para que los deportistas puedan practicar sus disciplinas en las mejores condiciones.

 


Al recorrer dos obras de modernización de unidades deportivas en los municipios de Ecatzingo y Ozumba, el Secretario afirmó que este tipo de obras también estimulan la convivencia familiar y que la comunidad se apropie y cuide de sus espacios públicos.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario