Toponimios

“Cero tolerancia a la corrupción en este gobierno” advierte alcalde

  • José Salinas Navarro ordenó la suspensión de actividades de inspectores y notificadores en la vía pública 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 16 de febrero- Cero tolerancia a la corrupción; freno al crecimiento del ambulantaje; reducción de nómina entre un 20 y 25 por ciento, así como el retiro de inspectores y notificadores de Vía Pública, son los compromisos que de manera inmediata asumirá el gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Así lo anunció el alcalde José Salinas Navarro, tras reconocer que “no existe recurso suficiente para atender todos los reclamos”, reiteró que la administración que preside habrá de mejorar “en todos los órdenes” la atención y los servicios a la comunidad, “porque seremos un gobierno de continuidad, transparente, de puertas abiertas y cercano a la gente”.
  • Anuncia reducción de nómina entre un 20 y 25% y asegura que no habrá crecimiento del ambulantaje
  • El munícipe se reunió con reporteros y corresponsales que cubren la fuente de su gobierno
Subrayó también que habrá cero tolerancia a la corrupción y que no permitirá malos tratos ni abusos a la ciudadanía, para lo cual “síndicos, regidores y directores deberán ser, a partir de hoy, celosos vigilantes de que esa medida se cumpla a cabalidad”.
A pregunta expresa, reveló que ante continuos reclamos quedaron suspendidas, por tiempo indefinido, las visitas de inspectores y notificadores de vía pública, a fin de evitar actos de extorsión, particularmente a comerciantes establecidos.
“Habrá notificaciones y procedimientos administrativos, sí, sobre todo a giros rojos y empresas contaminantes, pero siempre con apego estricto a la legalidad”, advirtió Salinas Navarro, reunido en la sala de Cabildos con reporteros y corresponsales que cubren la fuente del Ayuntamiento.
Dijo también que frenará el crecimiento del ambulantaje y que no permitirá más puestos en las calles, para evitar que se siga deteriorando la imagen urbana de la localidad.
En otro orden, el titular del Ejecutivo local dio a conocer que para evitar un mayor impacto a la hacienda pública y garantizar la entrega de una administración financieramente sana, analiza la reducción de la nómina entre un 20 y 25 por ciento.
Nuevamente, afirmó que se harán adecuaciones al interior de las áreas que conforman la administración pública, “sólo si son necesarias o salvo prueba contraria de honestidad y vocación de servicio de algún funcionario”.
Dio a conocer que en breve encabezará audiencias públicas en cada una de las comunidades que conforman este territorio, además de recorridos de supervisión por obras comunitarias.
El presidente Salinas Navarro ofreció a los representantes de los medios de comunicación “diálogo y cercanía”, tras calificar como fundamental la labor que cotidianamente realizan en beneficio de la colectividad.
“Tengo voluntad para hacer un buen gobierno, con su ayuda, con sus comentarios y críticas constructivas, estoy seguro que habremos de salir avante, el pueblo así lo espera”, concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario