Toponimios

El PRI mexiquense será un aliado permanente de los empresarios: Raúl Domínguez Rex

  • El dirigente estatal del tricolor sostuvo que el trabajo conjunto con las diferentes cámaras y asociaciones de industriales, tendrá que arrojar resultados tangibles para resolver las demandas y problemas que enfrenta este sector.
Toluca, Edo. Méx.- 20 de Enero 2013- El PRI del Estado de México siempre será un aliado permanente de los empresarios y trabajará de la mano con ellos para impulsar proyectos y acciones que contemplen su participación, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en la entidad.
Al acudir como invitado a la reunión de trabajo del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, (CONCAEM), Domínguez Rex reiteró el compromiso del priísmo estatal para ser un puente de comunicación permanente entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno con este sector, pero también de ser un impulsor de políticas que estrechen el trabajo coordinado con los empresarios.
“Los priístas habremos de tener siempre abierta una ventanilla de gestión para ayudar a los empresarios”, expresó.
Acompañado de Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el trabajo conjunto con las diferentes cámaras y asociaciones de industriales, tendrá que arrojar resultados tangibles para resolver las demandas y problemas que enfrenta este sector.
“Me ofrezco a ser solidario, me comprometo a hacerlo porque conozco desde las raíces sus necesidades, ustedes son generadores de oportunidades de espacios y de capacitación para muchos mexiquenses, añadió.
Finalmente, Domínguez Rex, pidió a los empresarios a mantener una comunicación permanente con el partido a través de foros, pláticas y reuniones que permitan estrechar aún más la coordinación, pero también que sirvan para impulsar un puente permanente de gestión.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario