Toponimios

El PRI mexiquense, símbolo de trabajo y unidad: Raúl Domínguez Rex

  • El líder estatal expresó que la reforma de los estatutos del partido, aprobada en la pasada Asamblea Nacional, ha llevado al PRI a tener una condición de renovación.
Soyaniquilpan, Edo. Méx.- 9 de Mayo 2013- Al sostener un encuentro con priístas de 15 municipios del norte de la entidad, el dirigente estatal de este partido político, Raúl Domínguez Rex, expresó que es tiempo de decirle a la gente que en el Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional es el partido más activo, símbolo de trabajo y unidad.

Al continuar con sus giras de trabajo por los Distritos XII, XIII, XIV y XV, Domínguez Rex convocó a los priistas a darle una nueva dinámica al partido para integrarlo plenamente a los cambios que hoy demanda el país.
“Hagamos de nuestra creatividad el mayor de los talentos para realizar actividades a lo largo y ancho del estado, para no quedarnos estancados,  redoblemos el paso y demostremos que somos priistas de primera, capaces de impulsar el desarrollo del país, transformando la visión de la política”, sostuvo.
Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI, el dirigente del tricolor aseveró que la militancia priísta del Estado de México está conformada por gente noble, de entrega, que le apuesta a trabajar por su partido sin pedir nada a cambio y que rendirá los mejores resultados a la entidad mexiquense.
Domínguez Rex expresó que la reforma de los estatutos del partido, aprobada en la pasada Asamblea Nacional, ha llevado al PRI a tener una condición de renovación, con nuevos planes de trabajo que permiten que el tricolor tenga un nuevo rostro.
“Enrique Peña Nieto nos convoca con el Plan de Desarrollo y el Pacto por México para darle mejor proyección y perspectiva al país, incluyéndolos a todos, con acciones que permitan dar viabilidad a la nación, con  las reformas estructurales alcanzadas gracias a la alta eficiencia de nuestros senadores y diputados federales priístas”.
Es el momento, añadió, de hacer que el equipo del PRI del Estado de México, que no espera llamados, sino que se suma y se esfuerza, aporte y sea solidario para ayudar a Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas  a entregar grandes acciones que generen una trasformación.
“El PRI del Estado de México se ha puesto las pilas, porque no es un partido que trabaje hasta que llegue el siguiente proceso electoral, estamos en constante movimiento, al partido hay que renovarlo, ya lo tenemos en estatutos, en documentos, pero  ahora lo haremos en la acción, en el hecho, en la realidad” manifestó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario