Toponimios

Después de décadas habitantes de La Cañada se benefician con obras

  • Autoridades municipales y vecinos inauguraron las calles: Emiliano Zapata y El Roble, de la colonia La Cañada y la avenida Tlalnepantla, de la colonia El Molino.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 30 de Marzo del 2015- “Solo alguien que está en contra del progreso en Ixtapaluca no podría darse cuenta de las transformaciones positivas de nuestro municipio”, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, al inaugurar las pavimentaciones en las calles Emiliano Zapata y El Roble, en la colonia La Cañada.

Bernardino Domínguez Cruz resaltó que después de décadas de haberse formado la colonia La Cañada, por primera vez se hacen obras que benefician a los habitantes, por lo que ahora por estas calles pasarán decenas o centenas de vecinos de las colonias: La Cañada, Jorge Jiménez Cantú y Tepetlaoxtoc.

Aseguró que las grandes obras se construyen por la sincronización del trabajo de todos, por lo que invitó a los asistentes a seguir gestionando recursos para sacar a las colonias del rezago social, para sacar adelante al actual ayuntamiento y responder a las necesidades de la gente.
El secretario del ayuntamiento exhortó a los vecinos a no tener miedo de decir que están con el proyecto con sentido humano, a pedir y a luchar por aquellos que no lo hacen, porque finalmente, el beneficio es para todo el municipio.

La pavimentación de estas calles que comprende una superficie de cuatro mil 615 metros cuadrados, tuvo una inversión de seis millones 79 mil 630 pesos. Dos mil 500 habitantes fueron beneficiados.
Autoridades municipales también llevaron a cabo la inauguración de la avenida Tlalnepantla, ubicada en la colonia El Molino. Esta vialidad tiene una superficie de mil 716 metros cuadrados y tuvo una inversión de 901 mil 24 pesos.
Los trabajos en esta última obra, incluyeron la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, balizamiento y señalización.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario