Toponimios

Juan Zepeda se registro como precandidato a la gubernatura mexiquense

  • Juan Zepeda llamó a la unidad de izquierdas y rechazo categóricamente una alianza con el Partido de Acción Nacional (PAN).

Fabiola Islas.
Ciudad de México- 20 de enero del 2017- Con el respaldado de miles de simpatizantes, militantes y lideres políticos del Sol Azteca, Senadores, Diputados federales y locales así como alcaldes; Juan Zepeda Hernández se presentó en el espacio de la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo del PRD a fin de realizar su registro como precandidato a la gubernatura del Estado de México.

En un ambiente de fiesta los presentes, procedentes de los 125 municipios de la entidad mexiquenses expresaron su total apoyo, a quien dijeron, es el mejor candidato para gobernar el Estado de México.
En su mensaje Juan Zepeda, militante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) agradeció el apoyo y compromiso de los militantes, quienes -dijo- coadyuvan al desarrollo de la entidad mexiquense. Aseguró no trabaja en proyectos improvisados, sino en planes que se objetivan a través de estudios y análisis profundos que se encaminan en las necesidades de los mexiquenses, ya que subrayó, el PRD es un partido que trabaja desde las calles y no en los medios como muchos otros.

Primeramente, de una manera responsable, el perredista asumió el compromiso que conlleva su registró, por lo que anunció el permiso provisional que solicitó en el Congreso Local para poder centrar su atención en los trabajos que involucren tal decisión, asimismo mostró a la ciudadanía su declaración de bienes a fin de exponer que su trabajo político se ha siempre encaminado en la legalidad. “No tengo nada que esconder, llevo muchos años en la política y no me he enriquecido de los puestos que he ocupado. Sigo viviendo en la misma casa y no tengo mansiones ni casas blancas”, declaró.
Zepeda Hernández hizo hincapié en el objetivo de su postulación, planteando que las proyecciones del partido al que pertenece son siempre transparentes y competitivas, desembocando en la forma correcta de hacer gobierno, misma forma que demando, ha sido corroída por el partido en el poder, el cual -dijo- ha denigrado al Estado, llevándolo a los índices más altos de inseguridad y violencia a nivel nacional.
El ahora precandidato a la gubernatura del Estado de México, recordó su labor cuando fuera presidente Municipal en Nezahualcóyotl, lugar en el que explicó, se obtuvieron resultados favorables en materia de seguridad, educación y salud. Esto sin dejar de lado la poca confianza que la ciudadanía tenía al iniciar su labor y que a través del trabajo y la cercanía con la gente logro obtener. Pues los altos indices de delincuencia en los que se encontraba este municipio bajaron considerablemente, además de que su imagen urbana logro un gran cambio.
Juan Zepeda exhortó a los partidos de izquierda a sumarse y trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudadanía, asentando que el planteamiento de su labor política no es el beneficio de unos cuantos, sino el de todos a nivel estatal. Por lo que también solicitó a los diferentes organismos políticos a trabajar en la pluralidad, donde -expresó- “si no desean fortalecer al desarrollo del estado, es mejor que no estorben”. Asimismo rechazo tajantemente una alianza con el PAN.

Declaró que en el caso de realizar una coalición de izquierda estaría dispuesto a hacer un lado sus aspiraciones, pero con un candidato que tenga arraigo con la gente, “un candidato que haya dado resultados y nos garantice que podemos llegar al Estado de México desde una agenda de izquierda, yo no seré obstáculo para que eso se pueda lograrse, el objetivo es que haya voluntad”, sostuvo.

Para concluir, Juan Zepeda Hernández firmo formalmente su registro como precandidato a la gubernatura del Estado de México y reiteró su gratitud para con la ciudadana, a quienes agradec el apoyo y la confianza de poner en sus manos la labor de trabajar en el beneficio de los mexiquenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario