Toponimios

En Valle de Chalco la CNC y Jesús Tenorio al frente con Alejandra del Moral

 

  • Mujer profesional, directa y entrona así es Alejandra Del Moral: Jesús Tenorio



Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 24 de Abril del 2023- Con gran entusiasmo y algarabía integrantes de la CNC encabezados por su dirigente Jesús Tenorio Sánchez, recibieron este fin de semana a la candidata de la Alianza “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela.



Al término del encuentro que la candidata realizó con estructuras de campaña en territorio vallechalquense, Jesús Tenorio Sánchez, quien es Coordinador de Campaña Permanente en Valle de Chalco, señaló en entrevista que sin duda Alejandra Del Moral es la mejor preparada para gobernar el Estado de México.

“Estamos convencidos de que Ale será gobernadora, sabemos de la capacidad que tiene, pero sobretodo de su sencillez y compromiso con los mexiquenses”, dijo.


Jesús Tenorio comentó que el equipo de la CNC trabaja día a día desde el inicio de la campaña recorriendo el municipio 122 para dar a conocer las propuestas de la candidata “Va Por el Estado de México” y así obtener buenos resultados en el proceso electoral que se realizará el próximo 4 de junio.

“Seguiremos trabajando valientemente en equipo, por un proyecto que beneficia a todo el estado, y que se llama “Alejandra Dell Moral”, ella tiene nuestro apoyo porque es una mujer con experiencia y compromiso, conoce todo el estado de México y ha caminado con la gente, ella sin duda es nuestra mejor opción, por eso seguiremos sumando más valientes a este proyecto”, concluyó diciendo el Coordinador de Campaña Permanente en Valle de Chalco, Jesús Tenorio.



Cabe señalar que durante la visita de Alejandra Del Moral, el equipo de la CNC  y  su dirigente Jesús Tenorio, la acompañaron con gran emoción, entre porras y gritos, a un recorrido donde tocando puertas escucho el sentir de las y los ciudadanos.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario