Toponimios

Líderes del servicio de recolección y limpia piden un alto a la inseguridad

 

  • El Gobierno de Valle de Chalco se comprometió a reforzar la vigilancia con mayor presencia policíaca y el aumento de operativos y patrullajes.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx- 21 de Marzo del 2024.- La mañana de este jueves choferes y trabajadores de camiones particulares del servicio de recolección y limpia y otros sectores se manifestaron sobre la lateral de la autopista, dirección a Puebla, así como sobre la avenida Alfredo Del Mazo entre Av. Tezozómoc y Xicotencátl, para pedir un alto a la inseguridad que vive.

En una mesa de trabajo, los manifestantes fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, quien escucho las peticiones de la comitiva.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que, los choferes y trabajadores, agrupados en la organización COTREM, provenientes de municipios vecinos, fueron atendidos.

-Aunque sus demandas no están orientadas a mejorar sus condiciones de trabajo, se escuchó a la comisión designada para el diálogo.

-Relativo al tema de seguridad, se informó que, en lo local, se reforzará la vigilancia con mayor presencia policíaca y el aumento de operativos y patrullajes.

-Además, se ofreció colaborar dentro de las atribuciones de esta Administración para dar seguimiento a temas de seguridad relacionados al ámbito y competencia estatal.

-El gobierno municipal reitera su compromiso con el diálogo como medio para encontrar soluciones y atención a la ciudadanía y lamenta las molestias que la manifestación ocasionó a los automovilistas.


Por lo que una vez atendidos por el Secretario del H. Ayuntamiento, los choferes de camiones particulares del servicio de recolección y limpia provenientes de municipios vecinos y acompañados por camionetas de carga y pasajeros de otros lugares se retiraron de la explanada municipal.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario