Toponimios

Stephanie Montoya del PVEM arrancan campaña por la Diputación Federal del Distrito 33

 

  • Soy una cara nueva, pero una mujer trabajadora que hará un cambio para el distrito 33, seré una gestora incansable para que a Chalco lleguen recursos: Stephanie Montoya.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx- 06 de Marzo del 2024.- Acompañada por el Dirigente Estatal del PVEM, “Pepe” Couttolenc y el Delegado Municipal del Verde en Chalco, Eduardo Díaz, entre otros líderes más, y ante la presencia de vecinos de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, simpatizantes, agremiados, ejidatarios y diferentes líderes sociales, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 33, Stephanie Montoya, dio inició a su campaña proselitista a lado de su suplente Patricia Capetillo.

Teniendo como sede la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, de donde es originaria la candidata del Partido Verde, Stephanie Montoya, quien busca la preferencia del electorado para ganar la contienda electoral del próximo 2 de Junio y así ser la voz de la ciudadanía ante el Congreso de la Unión en San Lázaro, el dirigente Estatal del PVEM Pepe Couttolenc y el Delegado Municipal Eduardo Díaz, coincidieron en señalar que la fórmula que inició campaña este martes 5 de marzo representa dignamente a la Familia del Tucán.

Pepe Couttolenc manifestó que el PVEM es uno de los partidos que más ha crecido, destacó que tienen los mejores cuadros y que hoy su oferta es joven y entusiasta, por lo que no duda que las propuestas de los y las candidatas a los diferentes cargos de elección popular serán las mejores para responder, aseguró que las mejores fórmulas electorales son las del Partido Verde.

Puntualizó que en el Partido Verde si saben dialogar y repartir, “hay para todos, lo malo de los demás es que son unos cuantos, y se quedan con todo, ¡siempre son los mismo!”. Subrayó que el Verde se caracteriza por el trabajo en conjunto y de unidad que realizan y que marca un antes y un después de cómo se hacen las cosas.

Stephanie Montoya una candidata joven y comprometida

En entrevista para este medio informativo, la candidata recalcó que por 90 días recorrerá todo el territorio chalquense para escuchar el sentir de la población de viva voz, conocer sus demandas y poder generar una agenda con los temas más sensibles, “para iniciar iremos a las comunidades más retiradas y que siempre son olvidadas” …

“Sé que para muchos de ustedes soy un rostro nuevo en la política, eso nos han dicho siempre, pero aquí estamos y juntos lo vamos a lograr, soy una mujer trabajadora que por más de 10 años he dado asesoría legal y jurídica a mujeres que han sufrido violencia de género; he ayudado a la gente de Derechos Humanos e Investigación de delitos y de Procuración de Justicias… Soy una mujer preparada que quiere trabajara por el Distrito 33, aseguró.

Stephanie Montoya resaltó el trabajo coordinado y de unidad que caracteriza a la Familia Verde. “Todos nosotros estamos buscando que juntos logremos construir el segundo piso de la Cuarta Trasformación, todas y cada una de las personas que nos encontramos hoy aquí somos parte de uno de los sectores más importantes de Chalco, somos trabajadoras y trabajadores, y esto que está pasando hoy aquí en Cuautzingo es muestra de la gran unión que por primera vez se está dando entre sindicatos trabajadores, ejidatarios y agrupaciones importantes del municipio, ¡nosotros podemos!... y juntos vamos a lograr que gane el Verde.


Aseveró que será la voz ciudadana ante el Congreso de la Unión, “trabajare por todos los sectores: por los adultos mayores, niñez, juventud, por los animales, la ecología, buscaremos hacer conciencia entre la población en el problema de contaminación que es algo que nos afecta a todas y todos”.

Mientras tanto, al entrevistar al Delegado Municipal del Partido Verde en Chalco, Eduardo Díaz, se dijo contento del trabajo que han venido haciendo a lo largo y ancho del territorio chalquense y que hoy se refleja en el respaldo que la ciudadanía les da a las candidatas a la Diputación Federal por el Distrito 33 Stephanie Montoya y Patricia Capetillo, (titular y suplente respectivamente).

El dirigente de la Familia Verde en Chalco, comentó que se tiene un gran proyecto con la candidata Stephanie Montoya, y que estarán trabajando de la mano visitando todas y cada una de las demarcaciones de Chalco tal y como la han venido haciendo desde hace ya varios años atrás y, “hoy rinden frutos gracias a la cercanía que hemos mantenido con la gente, y que ha permitido que confíen en la Familia Verde”, expresó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario