Toponimios

Agradece Delfina Gómez rescate histórico del Oriente

 

  • La gobernadora asegura que el Estado de México es prioridad para la Presidenta Claudia Sheinbaum.

 

  • Con una inversión sin precedente que asciende a 4mmdp se beneficiará a 10 millones de mexiquenses con acciones en materia hídrica, vivienda, movilidad, seguridad, salud, educación e infraestructura.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx- 07 de Febrero del 2025.- “El rescate de la Zona Oriente avanza! Durante la Mañanera del Pueblo, la Presidenta de México, la Doctora @Claudiashein, informó sobre las diversas acciones que implementaremos, de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno para rescatar el oriente del EdoMéx, impulsando servicios urbanos, salud y educación. ¡Gracias Presidenta, por su valioso apoyo a nuestra entidad!”, destacó la Gobernadora mexiquense a través de sus redes sociales.

El Plan Maestro considera beneficios para 10 millones de habitantes de 10 municipios mexiquenses, con una inversión histórica de 4 mil millones de pesos, para realizar obra pública, puentes y pavimentación; así como mejorar los servicios de vivienda, agua potable, drenaje, salud, transporte y seguridad.

El rescate de la Zona Oriente comenzó el fin de semana pasado con una gira de trabajo de tres días encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quienes recorrieron los municipios de La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chicoloapan, Texcoco y Ecatepec.

Durante estos tres días las Mandatarias entregaron 50 mil tarjetas, de un total de 100 mil apoyos, del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar, cada una de ellas con 40 mil pesos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario